Vamos al VMworld

Buenas a tod@s,

Este año será mi cuarto año asistiendo al evento mas importante celebrado a nivel mundial relacionado con el mundo de la Virtualización VMworld,  se celebrará del 14 al 16 de Octubre en Barcelona.  Para los que no sepan de que va, decir que se presentan las últimas novedades/actualizaciones por parte de VMware y están presentes todos los fabricantes que tienen algo que decir en este mundillo tales como: EMC, Veeam, Cisco, HP… presentando a su vez sus productos, novedades y mejor aún, puedes hablar con todos ellos y conocer las novedades de primera mano.

2

Además de lo comentado anteriormente, en VMworld podemos asistir a más de 800 sesiones organizadas por temática, producto, nivel técnico recomendado… así que como podréis imaginar es imposible aburrirse.

¿qué os parece la sala de presentaciones generales?

IMG_0121

Cómo no todo va a ser escuchar, leer y recopilar información valiosa, tenemos la posibilidad de practicar numerosos LABS con un ordenador proporcionado por la organización o con tu propio equipo, aquí se manifiesta el uso de BYOD 😉

3

Bueno, pues una vez que hemos asistido a tantas presentaciones, hablado con fabricantes y practicado en los numerosos LABS, toca relajarse y nada mejor que las fiestas y además muy buenas que organizan los fabricantes para esto.

4 5

Buenoooo ¿qué os parece? Este año os contaré novedades desde twitter @andresreymacias y además subiré videos para que podáis ver como va todo.

Además no quiero dejar pasar la oportunidad de presentaros a unos compañeros cracks que coincidirán en el VMworld y que solo por eso merezca la pena ir:

@aodbc  @pacomartan @pipoe2h @ccantizano @dmarquina @RErkiaga @asierpadilla @tonydoval @FCinalliP @josepros

Seguiremos informando…

Saludos a tod@s.