Cambiar clave de Producto Office 2013

Buenas a tod@s,

Hace unos días un cliente desplegó mediante un Pool Automático un determinado número de escritorios, cuando termino el despliegue se dio cuenta que el número de serie introducido no era el correcto y quería cambiarlo. Según Microsoft si abrimos por ejemplo Word -> Archivo -> Cuenta -> Cambiar clave de producto podría realizarlo, pero en este caso no mostraba esta opción. Si os pasa esto es muy sencillo 😉

Nos vamos al directorio de instalación de Office, si es Office 2013 será la carpeta Office15

1

En el directorio ejecutamos el comando > cscript.ospp.vbs /dstatus. Nos mostrará los últimos 5 caracteres del Office instalado que será lo necesario para cambiar la clave.

2

A continuación ejecutamos > cscript ospp.vbs /unpkey:XXXXX

3

Y como podéis ver en la imagen nos ha eliminado la clave de Office instalada, llegados a este punto abrimos Office y nos solicita la nueva clave de instalación.

Espero que os sea de utilidad.

Salu222.

5 Respuestas to “Cambiar clave de Producto Office 2013

  • Muy útil, Gracias

  • Tengo dos PCs + uno de mesa; los tres los tengo con Office 2003 si bien van cambiando al 2007. ¿Cómo lo hacen? pues no sé. Ahora ya he puesto sólo un PC con el 2010. Y ahora me acaba de aparecer el 2013. Pues sres. de Offiece Microsoft, no les sigo; y trabajo mucho peor que antes. Por cierto el 2013 se ‘evaporó’ una forma fina de decir que se ha perdido seguramente en manos cleptocráticas.

  • Equicoque en la tabulación: ES EL 2003 y no 2013.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.